26 de julio de 2021

Choix, Sinaloa, 9 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona con un arma larga durante recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Choix.

 

Al circular por un camino de terracería los efectivos se percataron de la presencia de algunas personas quienes, al ver a los elementos, emprendieron la huida a pie.

 

De inmediato los uniformados descendieron de las unidades para verificar la situación y lograron asegurar a uno de los civiles pues llevaba entre sus pertenencias un arma larga tipo AK47, así como un cargador abastecido y portacargador.

 

Por ello tanto la persona como el armamento fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona para localizar al resto de los civiles sin resultados positivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *