24 de marzo de 2024

Lifetime continúa con las adaptaciones de la obra de V.C. Andrews y presenta un nuevo stunt de películas con la saga “Landry”

La nueva saga dirigida por Gail Harvey, David Bercovici-Artieda y Michael Robison tiene como protagonista al personaje Ruby Landry que se verá atrapada en un mundo de oscuros secretos familiares y traición

GRAN ESTRENO 17, 18, 24 Y 25 DE JULIO

A PARTIR DE LAS 10PM MÉX

 

LIFETIME sigue con su compromiso de llevar el mejor contenido a la pantalla, por lo que mantiene su intención de seguir adaptando a la pantalla chica la obra literaria de una de las más famosas autoras, Virginia Cleo Andrews, más conocida como V.C. Andrews, ahora con un nuevo y sorprendente stunt que comprende la saga de “Landry”.

 

El acercamiento de LIFETIME a la labor escrita de V.C. Andrews no es nueva, en el canal de la mujer del siglo XXI ya tuvieron sus espacios protagónicos las adaptaciones de las sagas “Flores en el ático” y “Casteel” que fueron recibidas de la mejor manera por los televidentes que se dejaron atrapar por estas dos apasionantes sagas.

 

Ahora LIFETIME enfocó sus esfuerzos en llevar a la televisión una nueva serie de películas basadas en el ingenio de V.C. Andrews, adaptadas de las novelas “Landry”, que son de las más vendidas de la autora.

 

Kristian Alfonso, Marilu Henner, Richard Harmon, Jennifer Laporte, Evan Roderick, las gemelas Raechelle Banno y Karina Banno; Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood, son algunos de los actores que participan en esta saga.

 

La primera película será “Ruby”, seguida de “Destello en la niebla”, para continuar con “Fulgor oculto” y cerrar con “La joya secreta”. Desde el sábado 17 y hasta el domingo 25 de julio se realizará un evento especial en el que se presentarán cuatro películas inéditas.

 

La serie de películas de “Landry” sigue a Ruby Landry, quien después de ser criada por su amorosa abuela, una sanadora espiritual en el pantano de Luisiana se ve atrapada en un mundo de oscuros secretos familiares y traición, al descubrir que tiene otra familia que vive en Nueva Orleans.

 

“Ruby” – ESTRENO 17 DE JULIO

“Ruby” se centra en Ruby Landry (Raechelle Banno), nacida en el pantano de Luisiana y vigilada por su amada Grandmère Catherine (Judd). Ruby está llena de esperanza mientras el amor florece con su novio de la escuela secundaria Paul Tate (Duke), pero los pensamientos persistentes sobre su misterioso padre y la muerte de su madre a menudo se deslizan en la mente de Ruby.

 

A medida que los oscuros secretos familiares comienzan a revelarse cuando los padres de Paul le prohíben ver a Ruby. Ruby se siente aún más devastada cuando su amada Grandmère fallece. Obligada a huir a Nueva Orleans desde el pantano, Ruby busca a su padre (Bellows), uno de los hombres más ricos de la ciudad, mientras se aferra a sus recuerdos de Paul y su amor prohibido.

 

Cast: Naomi Judd, Crystal Fox, Gil Bellows, Deborah Cox, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Sam Duke y Ty Wood

Dirección: Gail Harvey.

 

“Destello en la niebla” – ESTRENO 18 DE JULIO

Basado en el segundo libro, “Destello en la niebla”, encuentra a Ruby todavía luchando por encontrar la verdadera felicidad, después de un año de vivir en la lujosa mansión de su padre. Cuando Ruby y su gemela Giselle (Karina Banno) son enviadas a un internado exclusivo para niñas, Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana.

 

Pero cuando Ruby es una vez más avergonzada por su crianza, y su cruel directora, la Sra. Ironwood (Henner), junto con su madrastra Daphne (Bell) y Giselle continúan conspirando contra ella, Ruby debe soportar tortuosos castigos y humillaciones públicas. Ruby tiene esperanza y sigue soñando con un futuro mejor hasta que la tragedia la deja sola en un mundo de engaños.

 

Cast: Marilu Henner, Gil Bellows, Raechelle Banno, Karina Banno, Lauralee Bell, Richard Harmon, Sam Duke y Ty Wood.

Dirección: David Bercovici-Artieda.

 

“Fulgor oculto” – ESTRENO 24 DE JULIO

“Fulgor oculto” retoma cuando Ruby es expulsada de la mansión Dumas y regresa a su amada casa de la infancia en el pantano, donde tiene la intención de crear una nueva vida para su bebé, Pearl. El amor de Ruby en la escuela, Paul, una vez más está allí para apoyarla, y cuando la muda a su impresionante casa, ella tiene una nueva esperanza para el futuro.

 

Sin embargo, Ruby no puede escapar de los ojos juzgadores de la madre de Paul, Gladys (Alfonso), quien conoce el oscuro secreto de Ruby y Paul, y Giselle continúa atormentando a Ruby cuando revela noticias sobre Beau (Wood), el verdadero padre de Pearl y el verdadero amor de Ruby. Ruby anhela otra vida.

 

La red de engaños continúa cuando Giselle cae en coma y Ruby se ve atraída por un plan retorcido para estar con Beau.

 

Cast: Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Sam Duke y Ty Wood

Dirección: Michael Robison.

 

“La joya secreta” – ESTRENO 25 DE JULIO

“La joya secreta” encuentra a Ruby tratando de encontrar una nueva vida para sus hijos y desesperada por proteger a su amada hija de los oscuros secretos que alberga.

 

Criada en medio de los privilegios en Nueva Orleans, Pearl (Laporte) aspira a convertirse en médico, pero cuando un desafortunado accidente le ocurre a uno de sus hermanos gemelos, los sueños de Pearl se ven amenazados y Ruby corre, una vez más de regreso al pantano.

 

Y cuando uno de los hermanos menores de Pearl se enferma de muerte, ella debe viajar a los remansos para encontrar a su madre y descubrir los misteriosos secretos de su pasado.

 

Cast: Jennifer Laporte, Evan Roderick, Kristian Alfonso, Raechelle Banno, Karina Banno, Crystal Fox, Sam Duke y Ty Wood.

Dirección: Michael Robison.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta