19 de abril de 2024

Organizan kermés deportiva en Deportivo 20 de noviembre, en Azcapotzalco

Habrá clases infantiles de futbol rápido, taller de frontón para mujeres, clase de acondicionamiento para personas de la tercera edad, entre otras actividades

La alcaldía Azcapotzalco y la comunidad de la colonia Santo Tomás convocan a una kermés deportiva este sábado 17 de julio, de 9 am a 5 pm, en el Deportivo 20 de noviembre (Calz. Azcapotzalco- La Villa 127).

Habrá clases infantiles de futbol rápido, taller de frontón para mujeres, clase de acondicionamiento para personas de la tercera edad, entre otras actividades.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, invitó a los habitantes de la demarcación a que acudan a la kermés, la cual, busca “fomentar un estilo de vida saludable entre la población, así como ofrecer actividades lúdicas gratuitas atractivas para toda la familia”.

Las actividades comenzarán a las 8 am con un cuadrangular de basquetbol infantil, a las 9 am se impartirá una clínica de “tochito” y sóftbol para todas las edades, a las 10 am habrá clases de futbol rápido infantil y de baile de salón, a las 11 am se dará una clase de acondicionamiento físico a personas de la tercera edad.

A las 12 pm se enseñará una clase de zumba, a la 1 pm habrá una clase sobre tutela responsable de animales de compañía, a las 2 pm un taller de frontón infantil y a las 3pm taller de frontón femenil. La kermés deportiva cerrará a las 4 pm con un concierto y muestra de patinaje. Todas las actividades serán gratuitas.

 

Deja una respuesta