25 de marzo de 2024

Marshall, el perro milagroso, Amistad, cariño, fuerza e inspiración para celebrar el Día Internacional del Perro.

Ciudad de México, julio 2021- Muchos de nosotros consideramos a nuestros perros como un miembro más de la familia, su cariño, amistad y compañía hacen sin duda, muy felices nuestras vidas.

 

Desde el 2004, todos los 21 de julio, se celebra el Día Internacional de Perro como una forma de homenajear a estos fieles animalitos de 4 patas, motivado también a concientizar sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio.

 

En VIX – CINE Y TV amamos a los animales y para esta fecha te tenemos preparada una historia basada en hechos reales sobre un perro que ha cambiado muchas vidas…Marshall.

 

MARSHALL, EL PERRO MILAGROSO (pelicula 2015). – Un niño (Finn) de 13 años se convierte en el objetivo de los bullies en su nueva escuela y se siente desesperado, hasta que descubre que Marshall un perro que está enjaulado en condiciones deplorables junto con otros 60 perros, por obra de un hombre que sufre el síndrome de Noe, el cual es un trastorno mental que lleva a la persona a acumular un gran número de animales de compañía en casa, aún cuando no se les pueden proporcionar los cuidados adecuados.

 

Finn rescata a Marshall, pero los otros perros lo han maltratado horriblemente y necesita cirugía inmediata. Con la ayuda de su prima Grace, Finn y Marshall encuentran el camino hacia el consultorio del doctor Henry, quien acepta tratar las heridas de Marshall. Pero Marshall se asusta con los otros perros y sale corriendo de la oficina de Doc Henry. La carrera contra el tiempo en Marshall está terriblemente enfermo. Finn está persiguiendo a Marshall, pero también al acaparador de perros. Y Finn es perseguido por los bullies de su escuela.

 

El niño ve algo de sí mismo en Marshall: ambos son intimidados, pero ambos son valientes, después de su atrevido rescate, comienza la historia de una amistad inquebrantable.

 

Protagonizada por: Shannon Elizabeth, Lauren Holly, Matthew Settle, Bill Chott y Lucas McHugh Carroll .

 

Sobre Marshall

Fue rescatado en septiembre de 2010 por la Human Society of Missouri. Dos meses más tarde y después de la rehabilitación, fue adoptado por Cyndi Willenbrock. Juntos, han difundido la inspiradora historia de valentía y coraje de Marshall para superar el abuso en las escuelas de todo el país.

 

Ha sido entrenado como perro de terapia y visita colegios y residencias de ancianos para compartir su historia y su ejemplo de superación. Su misión es inspirar a niños y a adolescentes para luchar contra el bullying y todo tipo de maltratos.

 

Le llaman “El perro milagroso” porque ha sobrevivido al maltrato y ahora él es quien ayuda a los demás.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disfruta de más programación gratis en VIX CINE Y TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

 

#VIXtime #VIXstreaming

Facebook: https://www.facebook.com/vixcinetvES

Instagram: https://www.instagram.com/vix.cinetv

Entra y checa todo el catálogo gratuito en https://www.vix.com/

Deja una respuesta