26 de abril de 2024

Brindan atención a animales de compañía en Azcapotzalco

Azcapotzalco y Escuadrón Animal invitan este sábado 17 y domingo 18 de julio, de 9 am a 6 pm, al festival “Dejando Huellas 🐾en Azcapotzalco”, donde se ofrecerá gratuitamente para animales de compañía: desparasitación, vacuna antirrábica, valoración médica y estética en el Parque de la China, col. Clavería. También se ofrecerá esterilización de gatos y perros a bajo costo, para ello se deberá hacer cita al 55 1809 1185. El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, destacó: “Esperamos que esta segunda edición entregue grandes resultados, pues en Azcapotzalco tenemos una comunidad muy activa de personas con animales de compañía.”

 

  • Además, habrá pasarela de adopción, exhibición de entrenamiento canino y proyección de películas animalistas/ambientales de 12 pm a 5 pm, como parte del Festival de Cine Internacional Animal y Ambiental FICAA. Otra de las actividades que los asistentes podrán aprovechar será el taller “Cómo realizar juguetes con tela reciclada” impartido por Greenpeace México, el 17 de julio a la 1 pm, 3 pm y 5 pm, así como el 18 de julio a las 11 am y 3 pm; además de una exhibición de estética canina para animales rescatados el 18 de julio a las 12 pm.

 

 

  • Finalmente se realizará la carrera “Animal Runner Gay Pride Edition 2021” con las categorías 3 km y 5 km. Para inscribirse hay que llamar al 56 2636 0078 y donar croquetas el 17 de julio de 11 am a 5 pm. Esto servirá para apoyar a fundaciones, albergues y protectoras independientes que rescatan a perros y gatos en situación de calle. Debido a la contingencia sanitaria, esta actividad tiene un cupo máximo de 100 personas. La carrera arrancará en el Parque de la China el 18 de julio, a las 8:00 am para la categoría 5 km y a las 8:15 am para la categoría 3 km.

Deja una respuesta