24 de abril de 2024

Arranca Juan Carlos Pérez Góngora giras para exponer su proyecto hacia CONCANACO en Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.

Tlaxcala, Tlax, 21 de julio de 2021.- Con la visita a los estados de Tlaxcala, Veracruz y Chiapas, Juan Carlos Pérez Góngora candidato a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR, arrancó una serie de encuentros con diversas cámaras de comercio y de comercio en pequeño de todo el país, para exponer su proyecto y fortalecer la economía, competitividad y representatividad de la confederación y sus agremiados.

 

Esta mañana el candidato se reunió con los directivos de las cámaras comerciales del estado de Tlaxcala y por la tarde, ya en el estado de Veracruz, lo hará con el presidente de la Cámara de Comercio de Xalapa, para posteriormente hacerlo con los representantes de las cámaras comerciales de todo el estado de Veracruz.

 

El jueves 22 tendrá una conferencia de prensa con los medios del estado de Veracruz en Xalapa y por la tarde tendrá un encuentro con el presidente de la Canaco Coatzacoalcos.

 

El viernes por la mañana tendrá un segundo encuentro con los representantes de las cámaras de comercio de Veracruz y se reunirá posteriormente con el presidente de la Canaco Cárdenas, para después trasladarse al estado de Chiapas y estar presente en la celebración de los cien años de la Cámara de Comercio de San Cristobal de las Casas.

 

El sábado 24 por la mañana tendrá un encuentro con los directivos de las Cámaras de Comercio del estado de Chiapas y finalmente regresará a la ciudad de Monterrey para programar las actividades de la próxima semana.

 

Juan Carlos Pérez Góngora se manifestó listo para el primer debate que se reprogramo para el 30 de julio próximo en la ciudad de Monterrey y recalcó que él está dispuesto a debatir cuando así lo soliciten las cámaras comerciales, a diferencia de los otros candidatos quienes no respondieron al primer llamado para debatir el pasado 14 de julio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta