29 de marzo de 2024

Hoy último día para vacunación anti COVID-19 a personas de 25 a 39 años en la capital de Chihuahua

Llaman las autoridades de salud a que acudan a cualquiera de los 6 módulos habilitados, que son: Centro de Convenciones, Universidad del Valle de México, Tecnológicos I y II, Estadio de Beisbol Deportiva Sur y UACH Campus II

Este viernes concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti COVID-19 para la población de 25 a 39 años en los seis módulos establecidos en la ciudad de Chihuahua.

 

Este día corresponde a las personas cuya primera letra del apellido paterno es con las letras de la N a la Z, así como rezagados.

 

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a la población de este rango de edad, para que acudan a vacunarse y estén inmunizados contra efectos graves en caso de contraer la enfermedad.

 

Los puntos de vacunación son los siguientes:

 

Peatonales: Centro de Convenciones, en avenida Tecnológico y Riva Palacio; Universidad del Valle de México, en prolongación Teófilo Borunda No. 14001; Instituto Tecnológico de Chihuahua I, ubicado en Av. Tecnológico No. 2909;  Instituto Tecnológico de Chihuahua II, en Av. de las Industrias No. 11101, Complejo Industrial Chihuahua.

 

Vehicular y peatonal: Estadio de Béisbol de la Deportiva Sur, en Blvd. José Fuentes Mares, Colonia Ávalos No. 31074.

 

Vehicular, Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el Circuito Universitario.

 

La programación es la siguiente: apellidos con las letras N, O y P, de 7:00 a 11:00 horas; con las letras Q y R, de 11:00 a 14:00; con las letras S a la U, de 14:00 a 16:00 horas y de la V a la Z, de 16:00 a 18:00 horas.

 

Además, se está vacunando a las mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación, que sean mayores de 18 años.

 

Algunas de las personas vacunadas que acuden a los diferentes módulos, compartieron que no tienen temor de la vacuna, como Katia Durán, de 26 años, quien dijo que se vacuna por responsabilidad, así como Enrique De la O, de 37, quien señaló que no se debe tener miedo, sino al contrario, cumplir con esa responsabilidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta