26 de septiembre de 2021
becas para maestría en Reino Unido

becas para maestría en Reino Unido

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) de Chihuahua, a través del Departamento de Vinculación Sectorial, y la paraestatal Conocer invitan a estudiantes y egresados de universidades tanto públicas como privadas a la sesión informativa sobre el Programa de Becas Chevening, que ofrece la oportunidad de estudiar una maestría de un año en Reino Unido.

Chevening es el programa internacional de becas del Gobierno de Reino Unido, financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y para el Desarrollo de Reino Unido y de la Commonwealth, junto con organizaciones asociadas, explicó SEyD.

En tanto, Conocer (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) es una entidad paraestatal del Gobierno Federal, dedicada a la profesionalización del capital humano de los diversos sectores productivos, para impulsar la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso social del país.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Festival Internacional Chihuahua 2021 programación especial para niñas y niños

Este tipo de financiamientos están dirigidos a quienes destacan en su campo profesional y demuestran condiciones para convertirse en personas líderes, formadoras de opinión y agentes de cambio en México, detalló.

La sesión informativa será este jueves 29 de julio a las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua), a través de la plataforma digital Zoom, con el siguiente enlace y claves.

https://us02web.zoom.us/j/87958625765?pwd=clBtdVJwRHAzeWs4cWFLb2pSWDhzZz09

Zoom ID: 879 5862 5765

Contraseña: 386954

becas para maestría en Reino Unido
becas para maestría en Reino Unido

Esta reunión estará dirigida por Kimi Yoshimura y Mariela Garfias, oficiales titular y adjunta, respectivamente, del Programa Chevening de la Embajada Británica en México, quienes darán a conocer más detalles y resolverán dudas.

SIGUE LEYENDO: Exhorta Pensiones Civiles a continuar con medidas preventivas aun con vacuna contra COVID-19 en Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *