24 de abril de 2024
balacera en yautepec

balacera en yautepec

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos informó que la mañana de este jueves 29 de julio se registró una balacera en el municipio de Yautepec, la cual dejó como saldo un policía herido con un impacto de pala en la pierna.

Los hechos

De acuerdo con un comunicado, alrededor de las 10:34 horas se recibió un reporte vía radio en el que indicaban que sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría, pasando el crucero de Ticumán, del municipio de Yautepec, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Oficiales de la Policía Morelos se dirigieron al lugar señalado en donde encontraron a tres hombres a bordo de una camioneta marca Ford tipo EcoSport de color negro, quienes al notar la presencia de los uniformados efectuaron disparos de arma de fuego.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Morelos repelieron la agresión, lo que dio origen a una persecución; uno de los elementos resultó lesionado con un impacto en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

balacera en yautepec
balacera en yautepec

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, ya que se dieron a la fuga pie tierra; en el lugar dejaron abandonado el vehículo en que circulaban, mismo que fue asegurado.

Deja una respuesta