19 de abril de 2024

Burger King y DIDI Food invitan a celebrar su primer año juntos y comparten lo más divertido de su historia

Ciudad de México, 2 de agosto de 2021.– Gracias a su convicción común de ofrecer siempre lo mejor, Burger King y DiDi Food celebran el primer año de su alianza.

 

Además de ser una historia de éxito para ambas marcas, este primer año estuvo lleno de datos curiosos y divertidos que solo suceden cuando dos marcas apasionadas por sus clientes se juntan:

 

  • El Burger King user glotón del año fue para el cliente que realizó ¡118 órdenes en este año!
  • El pedido más raro se lo llevó aquel que pidió Croassandwich Chilorio y Tamarindo Crispy King.
  • El acompañamiento más pedido (y amado) por los usuarios son las papas chicas.
  • El usuario que pidió lo mismo en más ocasiones: ¡130 papas grandes!
  • Y, por si alguna vez te lo has preguntado, ¿qué hamburguesa se vende más en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey? ¡King de Pollo! (bonus: el segundo lugar, en las tres principales ciudades del país, es para Big King)

 

“Detrás de cada uno de estos datos está la pasión que ambas marcas ponemos todos los días para que los invitados de Burger King encuentren en DiDi Food las hamburguesas, acompañamientos y postres que más aman. Es una historia de grandes empresas trabajando juntas para un objetivo máximo, que es la satisfacción de nuestros clientes. Empezamos un segundo año que, sin duda, nos seguirá llenando de satisfacciones y más curiosidades para compartir”, aseguró Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King México.

 

Para celebrar con sus usuarios, Burger King y DiDi Food estarán realizando diferentes dinámicas con motivo de su aniversario del 1 al 10 de agosto en sus redes sociales. Además, ambas marcas están ofreciendo un descuento para nuevos usuarios de $100 MXN (con un consumo mínimo de $150 MXN) en pedidos de Burger King con el código HOLABURGERKING. Este descuento es válido hasta el 3 de septiembre de 2021, no es acumulable con otros descuentos y está limitado a un código por usuario.

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Deja una respuesta