18 de abril de 2024

Presentan hoy El Caimán y los Sapos en el Festival Internacional Chihuahua

Hoy en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, bajo la dirección de Luis Bizarro con la compañía Teatro Bárbaro; la obra teatral autoría de Pilo Galindo está dirigida a público adolescente y adulto

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a disfrutar de la obra “El Caimán y los Sapos”, la cual se presentará el día de hoy en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes.

 

Lo anterior forma parte del Festival Internacional Chihuahua Trasciende Fronteras, que en esta ocasión se realizará de manera híbrida, es decir con eventos virtuales y presenciales.

 

En esta edición participarán de 12 países: Bulgaria, Suiza, China, Rusia, Hungría, Costa Rica, Guatemala, Chile, El Salvador, Argentina, Colombia y México, quienes a través del teatro, la música, la danza, el cine, las artes plásticas, la literatura y muchas otras manifestaciones artísticas ofrecerán un espectáculo de talla internacional.

 

“El Caimán y los Sapos”, obra de Pilo Galindo, estará dirigida por Luis Bizarro de la compañía Teatro Bárbaro, destinada al público adolescente y adulto, ya que narra la historia de tres niñas que fueron engañadas, secuestradas y sumergidas en el negocio de la prostitución.

 

En esta ocasión el elenco estará conformado por Fátima Iseck, Frida Serna y Nantha Yaundé.

 

Para poder asistir a este evento es necesario llegar temprano (antes de la hora), con cubrebocas y respetando la sana distancia, toda vez que habrá un cupo limitado a 60 personas.

 

¡Tenemos FICH para todas y todos, disfrútalo, sorpréndete, conéctate y asiste!

 

Para mayor información consulta las redes sociales de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/CulturaChih, y del Festival Internacional Chihuahua: https://www.facebook.com/festivalchihuahua.

 

Deja una respuesta