30 de abril de 2024

Entregan uniformes nuevos a personal de la Dirección de Transporte de Chihuahua

Durante una breve ceremonia, se reconoció al personal que labora en la dependencia y se guardó un minuto de silencio en memoria del comandante Jorge Ricardo Pedrueza, quien perdiera la vida víctima de COVID-19

Personal de la Dirección de Transporte del Estado de las regiones de Chihuahua y Ciudad Juárez, recibió de forma simbólica la dotación de nuevos uniformes en apoyo a su desempeño.

 

 

El evento estuvo encabezado por el titular de la dependencia, David Holguín Baca; Ivonne Muñoz Aguilera, jefa del Departamento de Transporte Chihuahua; el coordinador Alberto Delira Miramontes y el jefe de Transporte Integrado, Mario Echanove.

 

 

Además de la entrega de uniformes, que consistió en un pantalón y una camisa, en la ceremonia se reconoció la participación del personal de la dependencia y de la ruta troncal Bowí.

 

 

En particular, a quienes culminaron un curso de 20 horas en materia de Transporte, que fue impartido por el Corporativo Universitario de Capacitación Profesional, a través de su Dirección de Educación Continua.

 

 

Holguín Baca reconoció la labor de los colaboradores de la dependencia y recordó que la dirección se debe a los ciudadanos, especialmente a la población que diariamente utiliza el sistema público urbano colectivo como su medio de transporte.

 

 

Además se guardó un minuto de silencio en memoria del comandante de Inspección, Jorge Ricardo Pedrueza Gutiérrez, quien perdió la vida a causa de COVID-19. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta