25 de marzo de 2024

Cholula, Puebla; a 11 de agosto de 2021.- En un año marcado por la pandemia del SARS-COV2, la Universidad de las Américas Puebla se colocó por tercer año consecutivo, como la mejor Escuela de Negocios de México en el “MBA: Ranking de Escuelas de Negocios Latinoamericanas” realizado por la revista América Economía, ranking en donde se evaluaron las maestrías brindadas por la UDLAP en Administración de Empresas (MBA), Negocios Internacionales y Administración de Negocios. Asimismo, la UDLAP se ubicó en el top 10 en la dimensión Fortaleza Académica, dentro de este ranking.

 

El MBA: Ranking de Escuelas de Negocios latinoamericanas, es una medición que destaca los mejores programas de las escuelas de negocios de la región ya que evalúa las ventajas de cursar un MBA considerando la trayectoria profesional de los alumnos y el aspecto financiero. Su medición se basa en la suma ponderada de los puntajes de las siguientes dimensiones de análisis: dimensión fortaleza académica, dimensión de retorno sobre inversión, dimensión de internacionalización y diversidad, dimensión producción de conocimiento y dimensión poder de red.

 

Cabe mencionar que para la Universidad de las Américas Puebla el refrendar por tercer año consecutivo como la mejor Escuela de Negocios de México en el MBA: Ranking de Escuelas de Negocios Latinoamericanas realizado por América Economía, refleja parte del prestigio y excelencia académica que la UDLAP brinda a su comunidad estudiantil en cada uno de sus programas académicos de licenciaturas, maestrías y doctorados.

 

 

Deja una respuesta