27 de abril de 2024

Culmina la SEOP obras en la localidad Venustiano Carranza, Quintana Roo

Con una inversión de dos millones 598 mil pesos la Secretaría de Obras Públicas realizó acciones de infraestructura que incluyen construcción de módulo comunitario y cancha de usos múltiples

José María Morelos. – Se avanza rumbo a la meta de mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades rurales de Quintana Roo, el gobierno del Estado a través de la SEOP realizó acciones integrales que proporcionan un lugar de esparcimiento, internet y alumbrado público en la localidad Venustiano Carranza.

 

El titular de la Secretaría de Obras Públicas William Conrado Alarcón señaló que en seguimiento a las necesidades de los habitantes la dependencia a su cargo con una inversión de dos millones 598 mil pesos, realizó obras integrales en la comunidad de Venustiano Carranza en el municipio de José María Morelos.

 

Explicó que se culminó la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada a ejecutar acciones sociales básicas de atención inmediata con una meta de 70 metros cuadrados de construcción, cimentación, albañilería, instalaciones, estructura y servicio de internet.

 

Añadió que se realizó el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con una meta de construir 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

 

Se efectuaron acciones de rehabilitación de canchas y espacios multideportivos de 32 por 20 metros, 640 metros cuadrados de piso de concreto, y la inclusión de 2 tableros y pintura en cancha, también se realiza la rehabilitación de alumbrado público con la colocación de 10 luminarias solares y 4 luminarias con tecnología g7.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta