18 de abril de 2024

¡Arranca MasterChef! Entérate, sigue y disfruta todo el contenido exclusivo solo por Kwai

Los jueces de MasterChef Celebrity impondrán retos impresionantes a 20 celebridades que lucharán por ser el mejor chef y crear increíbles recetas semana a semana.

Ciudad de México, 18 de agosto de 2021.- ¡Ahora los famosos toman MasterChef para compartir sus talentos culinarios y demostrarle a los exigentes jueces que son un as en la cocina! A partir del 20 de agosto en punto de las 19:30 hrs, iniciará la competencia, por lo que Kwai, la aplicación de videos cortos del momento, y MasterChef, se unen para traerte lo mejor del programa y darte a conocer contenido exclusivo y detrás de cámaras que te tendrán al filo del asiento.

Además, Kwai será el protagonista de la caja misteriosa, donde habrá un reto que pondrá a prueba las habilidades culinarias de los populares concursantes. Y no solo eso. A través de Kwai habrá retos para cocinar las recetas del programa, un magic face para que puedas recrear tus escenas favoritas, entre otras actividades.

Kwai ofrecerá algo único para los fans, ya que les dará la oportunidad de ver todos los conflictos, la hermandad y, por qué no, las críticas de cada uno de los famosos durante el show así como las perspectivas que la Chef Betty compartirá a través de cápsulas que sólo podrán ser vistas a través de la plataforma.

“MasterChef se ha vuelto un referente y cuenta con muchos seguidores que cada semana comentan el programa en redes sociales, por las dinámicas tan divertidas entre los jueces y los concursantes. Ahora, en su versión con celebridades, Kwai quiere ofrecer un acceso exclusivo a todos los fans, para que no se pierdan ni un sólo momento de la competencia y conozcan todos esos momentos divertidos y dramáticos que solo el detrás de cámaras podrá ofrecer”, afirmó Aurora Morales, Directora de Marketing de Kwai en Latinoamérica hispanohablante.

Durante esta edición, será Rebecca de Alba quien presentará a las 20 celebridades que buscarán ganar el título de MasterChef: Stephanie Salas, Aida Cuevas, Paty Navidad, Dalú, Alicia Machado, Mauricio Islas, José Joel, Javier Vázquez, Germán Montero, William Valdéz, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Matilde Obregón, Tony Balardi, Laura Zapata, Laura Flores, Ximena Pérez “Choco”, Bebeshita, Paco Chacón y David Salomón, los cuales estarán disputando el título bajo la lupa de los jueces.

 

Deja una respuesta