18 de abril de 2024

Michelob Ultra y Usain Bolt se apoderaron de la fiebre de los juegos olímpicos con la campaña “Michelob Ultra Pass”

Bajo el lema “Solo vale la pena si lo disfrutas”, la marca de cerveza de mayor crecimiento en los EE. UU. y la marca internacional más vendida en México, lanzó en nuestro país “Michelob Ultra Pass” una campaña con la que mostró a los mexicanos el lado más divertido de los Juegos Olímpicos.

Ciudad de México, 18 de agosto de 2021.- Durante la temporada olímpica pudimos ver reunidos a los mejores atletas del mundo compitiendo por dar lo mejor de sí en sus respectivas disciplinas, por establecer un récord y sorprender a los millones de personas que seguimos sus pasos. Con el fin de apoderarse de la emoción de los Juegos Olimpicos, Michelob Ultra lanzó una campaña con el velocista multicampeón Usain Bolt para demostrar a los mexicanos que es posible mantener una rutina equilibrada sin renunciar a los momentos de felicidad.

 

Reafirmando su convicción de que el éxito solo vale la pena si disfrutas el camino y que la diversión es un ingrediente clave para ganar y triunfar, Michelob Ultra se unió a la leyenda olímpica, Usain Bolt y presentaron Michelob Ultra Pass, una campaña de la marca que mostró a los mexicanos el lado más divertido de los Juegos Olímpicos para invitarlos a disfrutar de esta temporada.

 

Michelob Ultra entiende que una verdadera vida en balance no implica sacrificar lo que más te gusta, sino hacer lo que te apasiona y disfrutar el proceso”, comenta Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México. «Es por eso que a través de esta campaña que vivió durante la temporada olímpica, nos unimos a Usain Bolt, uno de los mejores atletas de nuestra generación con ello logramos inspirar a las personas a mantener un estilo de vida activo y en equilibrio, motivándolos siempre a disfrutar el camino”.

 

A través de Michelob Ultra Pass las personas pudieron acceder a diferentes promociones y contenidos exclusivos para poner a prueba sus habilidades. Estas iniciativas cubrieron desde plataformas digitales hasta dinámicas en diferentes puntos de venta, durante toda la temporada olímpica, Michelob Ultra colocó códigos QR en todo el país para participar por premios como productos de la marca, consolas de videojuegos, teléfonos celulares y hasta viajes a nivel nacional.

 

Es así como Michelob Ultra se apoderó de la fiebre de los Juegos Olímpicos, manteniendo su interés por seguir impulsando un estilo de vida en balance, brindándole un nuevo significado a la palabra “equilibrio”, y siendo la mejor opción para aquellos que eligen verse y sentirse bien disfrutando el camino.

 

Consulta más información para participar en: https://michelobultrapass.com/

Deja una respuesta