26 de marzo de 2024

Gobierno del estado no dejará solos a poblanos afectados por huracán “Grace”: Miguel Barbosa Huerta

El titular del Ejecutivo exhortó a la federación a que también apoye a la entidad al recordar que hay comunidades incomunicadas, así como familias que perdieron sus viviendas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado no dejará solos a las y los poblanos afectados por el huracán “Grace”, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien recordó que su administración ha implementado las acciones correspondientes para atender a la población antes y posteriormente al paso del fenómeno meteorológico.

 

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno de Puebla destinará los recursos necesarios para apoyar a las familias que resultaron afectadas, así como para atender a las comunidades que quedaron incomunicadas por los derrumbes y deslaves en carreteras.

 

“El gobierno de Puebla va a ser frente, vamos a quedarnos del lado de los poblanos y gastando lo que tengamos que gastar”, enfatizó el mandatario estatal.

 

Barbosa Huerta exhortó a la federación a que también extienda su solidaridad con el estado de Puebla con el fin de que las labores de apoyo humanitario y reparación de caminos sean con mayor agilidad.

 

Finalmente, expresó su solidaridad con las y los habitantes de Veracruz e Hidalgo, estados que presentaron más daños por el paso del huracán el fin de semana.

Deja una respuesta