25 de septiembre de 2021

Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, que encabeza Yohanet Torres Muñoz reporta que en Chetumal ya se encuentra todo listo para llevar a cabo las ceremonias cívicas que marcarán el inicio del Mes Patrio 2021; al igual que el año anterior, los eventos se realizarán respetando los protocolos de salud para prevenir contagios por Covid-19.

En primer orden, este miércoles primero de septiembre, a las 8 de la mañana, se efectuará el Primer Izamiento de la Bandera Nacional Mexicana en la plaza cívica situada frente a Palacio de Gobierno. Posteriormente a las 9 de la mañana, las autoridades se trasladarán al Monumento a la Patria donde realizarán el primer depósito de ofrenda floral para honrar la memoria de los héroes que encabezaron la lucha por la Independencia de México. Por la tarde noche se realizará el encendido de luces del Palacio de Gobierno.

Para conmemorar el 211 aniversario de la Independencia de México, en los actos se cuidarán todos los protocolos sanitarios, como el uso de cubreboca y la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19. Serán de manera presencial, limitando el aforo.

Yohanet Torres Muñoz manifestó que, a pesar de la pandemia, el gobierno de Quintana Roo no puede dejar pasar desapercibido tan importante acontecimiento como la conmemoración del Mes de la Patria 2021, en la cual la mayoría de los actos serán de manera virtual, por cuestiones de prevención sanitaria.

La funcionaria agradeció el apoyo de la 34ª Zona Militar, 11ª Zona Naval y Guardia Nacional, que estarán participando activamente con el gobierno del estado a lo largo del mes de septiembre en la realización de los eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *