28 de septiembre de 2021

Tienen coahuilenses primera Jornada de Ajedrez en Nacionales CONADE 2021

Ciudad de México; a 1 de Septiembre de 2021.- Luego de que se llevó a cabo la primera jornada del Ajedrez de los Nacionales Conade 2021, en la que se realizaron dos rondas de partidas, los resultados de los representantes de Coahuila fueron los siguientes:

 

  • Gonzalo Esteban Jara Casanova (Cat 12-14 años) empató en la primera ronda con José Pablo Gallegos Aguirre, de Jalisco. Perdió en la segunda ronda con Santiago Zacarías Rodríguez, de Yucatán.

 

  • Alejandro Téllez López (Cat. 15-16) perdió ante Sion Radamantys Galaviz Medina, de Yucatán. En la segunda ronda empató con Diego Luna Burrola, de Chihuahua.

 

  • Génesis Alejandra Martínez Mares (Cat. 15-16) ganó en primera ronda ante la veracruzana Yazmín Jiménez Velasco, y en segunda ronda perdió ante la representante de Tabasco, Mayra Valentina de Dios Suárez.

 

  • Sara Johana Ramírez Sarapura (Cat. 12-14) ganó ante la yucateca Sofía Tec Rodas, y venció a Ailed Monserrat García Ozaera, de Chihuahua, en la segunda ronda.

 

  • Marian Anabella Ramírez Sarapura (Cat. 12-14) perdió en la primera ronda ante Valeria Sánchez Gómez, de Chiapas, y empató en la segunda ronda con Elizabeth Schahrazad Díaz Bartolo, de Guanajuato.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *