24 de septiembre de 2021

Culiacán, Sinaloa, 3 de septiembre de 2021.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas en posesión de un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido.

 

Los policías realizaban recorridos preventivos y de seguridad en la zona sur de Culiacán cuando, al circular por una de las avenidas en la colonia Lázaro Cárdenas, observaron una camioneta sin placas de circulación y, que al notar la presencia policial, desvió su camino.

 

Ante esto, los efectivos le dieron seguimiento solicitándole al conductor de la unidad detuviera la marcha. Al acercarse al vehículo, se dieron cuenta que eran dos los ocupantes, asimismo, a simple vista observaron un arma de fuego corta por lo que, al no comprobar su legal portación, ambas personas fueron aseguradas.

 

Además de la pistola, se aseguró un cargador abastecido y la unidad, una camioneta marca Jeep, línea Limited de modelo reciente, la cual no cuenta con reporte de robo.

 

Todo lo anterior fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de seguir trabajando para brindar más y mejores resultados en beneficio de la población.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *