28 de marzo de 2024

Entrega Economía Coahuila Certificación ISO 9001:2015 a empresa saltillense

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Septiembre del 2021.- La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), en conjunto con NEMT Register, entregaron la certificación ISO9001:2015 a la empresa GOF Industrial.

 

El Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, destacó que dicha certificación es parte del programa Triple C, que busca estandarizar y mejorar los procesos de cada negocio para contar con mayores ventajas y así posicionarse y desarrollarse en temas de calidad y competitividad, así como acceder a nuevos mercados.

 

La empresa es originaria de Saltillo y se dedica al maquinado de piezas, componentes, ensambles, herramientas y herramentales en equipos convencionales y en equipos CNC, atendiendo tanto a pequeños particulares como a grandes compañías.

 

Cuenta con recursos humanos y técnicos para diseño de partes, componentes y dispositivos, que les permiten complementar las fabricaciones y apoyar proyectos de mejora en seguridad y desempeño, modificaciones de equipos para aumentar su rendimiento o restaurarlos, así como a fabricar piezas de recambio.

 

Ofrece trabajos de soldadura de estructura pequeña y mediana, tienen experiencia en la fabricación de racks para almacenar piezas y materiales, carros de todo tipo, mesas de trabajo, guardas, soportes, bastidores, piezas y componentes maquinados.

 

Para más información respecto al programa Triple C pueden mandar correo a reactivacioniso.coahuila@gmail.com o llamar al (844) 415-17-14 extensión 4861

 

Deja una respuesta