25 de septiembre de 2021

Anuncia el gobernador Jaime Bonilla Valdez gira de trabajo de AMLO en Baja California, por 3 días a principios de octubre

TIJUANA, B.C., 7 de septiembre de 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció la próxima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de tres días en Baja California.

 

Dijo que, en el fin de semana previo, últimos días de septiembre, el Primer Mandatario recorrerá los estados de Sonora, Sinaloa y Nayarit.

 

Así lo tiene agendado, y planea su gira de trabajo por 3 días en nuestra entidad, programada en la primera semana de octubre, para visitar todos los municipios y tener un acercamiento con la comunidad.

 

Anticipó el gobernador Bonilla Valdez, que el jefe del Ejecutivo federal entregará obras que ofreció durante su visita previa en la región, como son la introducción de agua potable en el fraccionamiento Villas de Costa Rica.

 

Además, en su gira por los municipios de Baja California, supervisará obras pendientes y hará importantes anuncios de programas y acciones federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *