26 de abril de 2024

José María Morelos. – Con la misión de impulsar la calidad de vida de las personas y el desarrollo a través de la mejora de imagen urbana en las localidades, la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de construcción de infraestructura en la localidad de X-Querol en el municipio de José María Morelos.

El secretario William Conrado Alarcón mencionó que los habitantes cuentan con un módulo comunitario que es un espacio multiusos equipado con internet y televisión satelital, de igual manera con una cancha de usos múltiples donde la gente puede practicar deporte y también funciona como un área de esparcimiento y convivencia.

Añadió que de igual forma se incluye el equipamiento público para el acceso y el apoyo con personas con discapacidad con la construcción de 180 metros lineales de guarnición, 216 metros cuadrados de banquetas y 12 rampas para personas con discapacidad.

Cabe señalar que se trabajó en base al Plan Estatal de Desarrollo en su eje 5 por un Quintana Roo ordenado con sustentabilidad ambiental y de igual forma nos enfocamos en las comunidades y la gente que más lo necesita, subrayó el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta