24 de marzo de 2024

Inicia proceso de transición en INJUVEN en Baja California

MEXICALI, B.C., 7 de septiembre de 2021.- César López, director del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (INJUVEN), acompañado por el encargado del Proceso de Transición del Gobierno del Estado, Diego Partida, dio inicio los trabajos de entrega-recepción tras reunirse con el enlace del gobierno electo para este instituto, Rigoberto Salcedo.

 

Ambos equipos de trabajo se reunieron en las instalaciones del INJUVEN, en Mexicali, para conocer el estado actual de los inmuebles, así como para familiarizarse con el equipo de trabajo, atendiendo a todas las dudas del equipo entrante.

 

El director César López relató el crecimiento que se ha visto en los últimos años, y afirmó que durante su gestión había cambiado la óptica hacia las y los jóvenes de Baja California que históricamente no habían sido considerados en las políticas públicas estatales.

 

Un ejemplo de ello, es el reconocimiento como sujetos de derecho a los siguientes grupos dentro de la juventud: indígenas, con capacidades diferentes, comunidad LGTBIQ+, desempleados, en situación de pobreza, en deserción escolar, entre otros.

 

Con apoyo de personal de administración y finanzas, el director de INJUVEN, respondió puntual y satisfactoriamente todas las dudas del equipo del gobierno entrante, y se comprometió a facilitar la información y solicitudes que pidan sus enlaces.

Deja una respuesta