28 de septiembre de 2021

Invita Coahuila a jornada laboral en Ejido Coyote, de Matamoros

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2021.- Si buscas empleo, esta es tu oportunidad. La Secretaría del Trabajo de Coahuila (ST ) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna llevarán a cabo una Jornada Laboral en la que promoverán 700 plazas.

 

La invitación es para los interesados en conseguir trabajo, para que asistan al Ejido el Coyote, de Matamoros, en la carretera principal frente al Súper San Antonio, en Matamoros.

 

Será mañana miércoles 8 de septiembre de las 10:00 a las 14:00 horas, y los requisitos que deben cumplir los participantes son: acudir con cubrebocas, su CURP y solicitud de empleo elaborada.

 

Raúl Garza del Valle, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en La Laguna, indicó que este evento es parte del programa “Aquí hay chamba”, que implementó la Secretaria del Trabajo, a cargo de Nazira Zogbi Castro, para consolidar la recuperación económica que impulsa el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Palliser, Henniges, Yazaki, Soriana Matamoros, Human Staff, Lear y LaZboy son algunas de las empresas que solicitan mano de obra calificada, como la de La Laguna.

 

Los puestos a ocupar son: Customer service, gerente de producción, ingeniero eléctrico, operador, almacenista, albañil, ayudante general, ejecutivo de ventas, tablajero, chofer, guardia de seguridad, tornero y jefe de calidad.

 

Recalcó que el SNE está para todas y para todos los que requieren trabajar, las ofertas son para personas mayores de 18 años y al ser contratados tendrán todas las prestaciones de Ley.

 

Hay 417 puestos para personas con primaria y secundaria terminada; 270 para aquellos con preparatoria o carrera técnica, y quienes culminaron una licenciatura con 13 opciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *