18 de abril de 2024

Se realiza en Torreón la Edición 12 del Torneo de Golf de la Fundación Lorena Ochoa

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2021. – Como cada año, el Club Campestre Torreón se vistió de manteles largos tras recibir la edición número 12  del tradicional Torneo de Golf de la Fundación Lorena Ochoa, histórica deportista mexicana que realiza este evento en beneficio de su institución y de la Fundación Generación 200 AC, que brinda apoyo en materia estudiantil a más de 50 niños de bajos recursos, con una escuela que se ubica en el Ejido El Cambio, del Municipio de Matamoros.

 

La jornada de actividades comenzó esta mañana, donde la ex número uno del mundo Lorena Ochoa convivió con todos los participantes al recorrer los 18 hoyos, dando algunos consejos y cátedras de la gran experiencia adquirida durante su etapa profesional por los campos de golf más importantes a nivel mundial.

 

Posteriormente se realizó una rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la que estuvieron presentes la golfista ex número uno del mundo; Marcela Coglhan, presidenta de Fundación 2000; Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); Jorge Zermeño, Presidente Municipal de Torreón, y Julián Alba, gerente general del Club Campestre Torreón, así como patrocinadores del evento.

 

En este evento a beneficio participaron un total de 144 golfistas, lo que fue otra edición con cupo lleno, como las anteriores 12 ocasiones que se ha realizado este torneo.

 

La mejor golfista que ha dado México, Lorena Ochoa, logró acumular un total de 158 semanas como número uno del mundo, y logró un total de 27 títulos en la LPGA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta