25 de septiembre de 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Septiembre del 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), busca mantener cercanía con la población juvenil, por ello se instaló una brigada de servicios y atención a la juventud en la Plaza Nueva Tlaxcala, en Saltillo.

 

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que la finalidad de estas actividades es dar a conocer y acercar a las y los jóvenes los diversos servicios y programas de ICOJUVE, y con ello contribuir al desarrollo integral su personalidad.

 

“Se brindó atención nutricional y otorgamiento de planes alimenticios, asesoría psicológica y aplicación de test de orientación vocacional, trámite para servicio social y prácticas profesionales, entrega de preservativos, y además se llevó a cabo una demostración de box, con Enrique Betancourt”, detalló.

 

La funcionaria también mencionó que todos estos servicios se encuentran disponibles de manera virtual a través de las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook (como “Instituto Coahuilense de la Juventud”), y en Instagram (como “Icojuve.coah”), o bien, en las Instalaciones de ICOJUVE, ubicadas en el segundo piso del Centro de Gobierno, Blvd. Centenario de Torreón, esquina con Blvd. Fundadores, en Saltillo.

 

Se extiende la invitación a todas las y los jóvenes a acercarse y aprovechar los diversos servicios y actividades con las que cuenta el ICOJUVE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *