20 de abril de 2024

TIJUANA, B.C., 9 de septiembre de 2021.- Encuestadora nacional valoró de manera positiva al Gabinete del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, y uno de los mejor evaluados fue el Titular de la Secretaria General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano.

 

El Secretario General de Gobierno, dijo que este es un esfuerzo conjunto que se hizo con todo el personal de la SGG, de cada una de las áreas que la componen, bajo el liderazgo de Gobernador Jaime Bonilla.

 

“Es satisfactorio que se reconozca el trabajo de la secretaría, eso quiere decir que el empeño de todos ha rendido frutos y redoblaremos esfuerzos hasta el último día de la presente administración estatal”, dijo.

 

En la encuesta de Plural MX aparece el doctor Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud, después Alma Arellano, Secretaria de Integración y Bienestar Social, Karen Postlethwaite, Secretaria de Infraestructura, y Vicenta Espinoza, Secretaria de Honestidad y Función Pública y Amador Rodríguez Lozano, por encima de una docena de funcionarios de primer nivel, según la percepción ciudadana.

 

Según el trabajo metodológico, en la evaluación mensual el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ha mantenido sus niveles de aprobación mes con mes, en un promedio del 70%.

Deja una respuesta