25 de septiembre de 2021

Gobierno de Baja California organiza verbena popular este fin de semana en el marco de la celebración de fiestas patrias

El gobernador Jaime Bonilla Valdez invita a la población en general a disfrutar de la Verbena Dominical “Colores de México”, en el Centro de Gobierno del Estado en Tijuana.

TIJUANA, B.C., 9 de septiembre de 2021.- En el marco de las festividades del Mes Patrio, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez invita a la población en general a disfrutar de la Verbena Dominical “Colores de México”, que tendrá lugar el próximo domingo, de 10:00 a 5:00 pm, en el nuevo Centro de Gobierno del Estado en Tijuana.

 

Con el evento similar llevado a cabo el pasado domingo, en esta ocasión la comisión organizada que encabeza la Directora de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Rosa Elena Moreno, estima que el festejo dominical al aire libre, será una gran oportunidad de convivencia familiar.

 

En esta colorida verbena popular, las familias de Tijuana, y en particular las que residen al Este de la ciudad, por su cercanía geográfica, podrán encontrar antojitos mexicanos y disfrutar de un gran elenco artístico, música, folclor mexicano y muchas sorpresas más.

 

Durante los fines de semana del mes patrio, se llevarán a cabo estas actividades con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía solaz esparcimiento, así como la oportunidad de reafirmar la identidad nacional y los valores cívicos. Se mantendrán las medidas sanitarias y de prevención contra Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *