24 de septiembre de 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A seguir con el ánimo de cambio constante para visualizar que existen las condiciones de ser una gran patria, invitó a las y los poblanos el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, al fungir como orador oficial en la ceremonia conmemorativa al 235 aniversario del natalicio del General Nicolás Bravo, que fue presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, el legislador destacó, a tres años del arranque de un nuevo régimen político de corte social en el país, la importancia de reflexionar que la dominancia de los grupos políticos y económicos no daba cabida a pensar que era posible que los ciudadanos contaran con otro México.

 

“Un país con inigualables riquezas y oportunidades que por muchos años es y ha sido explotado bajo la sombra de una conquista que todavía prevalece; las transformaciones son constantes, la política también, el trayecto es largo”, expuso.

 

En este evento, que contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el mandatario estatal colocó una ofrenda floral y encabezó una guardia de honor al General Nicolás Bravo.

 

A la ceremonia asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el General Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la XXV Zona Militar; el diputado local Eduardo Gandur Islas, representante de la LX Legislatura del Congreso del Estado; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como integrantes del gabinete estatal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *