23 de septiembre de 2021

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Septiembre de 2021.- Gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte del Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Salud, este martes 14 de septiembre se iniciará con la etapa de inmunización a los primeros mil jóvenes de 12 a 17 años en el Municipio de Piedras Negras.

 

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, aseguró que debido a las gestiones llevadas a cabo por parte del Gobierno de Coahuila, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, con autoridades del Estado de Texas se comenzará a inmunizar a jóvenes de este rango de edad con la vacuna de la empresa Pfizer.

 

“Esta aplicación está orientada para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en Piedras Negras, con el claro objetivo de brindar seguridad a este importantísimo sector en nuestra frontera”, aseguró el Secretario de Salud de Coahuila.

 

Bernal Gómez sostuvo que así se refuerza el combate a la pandemia por Covid-19, al tiempo que informó que continuarán las pláticas y negociaciones por parte del Gobierno de Coahuila con autoridades estadounidenses para continuar con la inoculación de este grupo poblacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *