24 de septiembre de 2021

Culiacán, Sinaloa a 13 de septiembre del 2021. – Luego de una denuncia ciudadana anónima, elementos de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), aseguraron a una persona así como presunta mariguana.

 

Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva circulaban sobre la avenida Revolución, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, cuando fueron alertados por una persona sobre un local en donde, al parecer, se comercializaba droga, asimismo, denunció la presunta comisión del delito de secuestro por lo que se implementó un operativo en el lugar.

 

Se trata de un local ubicado en una plaza sobre la avenida en mención hasta donde llegaron y de donde salió una mujer que dijo trabajar ahí y permitió el acceso a los elementos.

 

Al ingresar, los efectivos ubicaron, a simple vista, hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como posibles derivados por lo que se procedió al aseguramiento del establecimiento en espera de que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones que marca la ley.

 

Cabe señalar que la mujer también fue asegurada y puesta a disposición de autoridades federales quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *