18 de abril de 2024

Tu Mesa Está Lista: El sabor único de Stella Artois se convierte en el experto aliado que eleva los momentos especiales alrededor de la mesa

“Tu mesa está lista” busca inspirar a las personas a elevar los momentos de conexión con los suyos alrededor de una mesa, motivándolos a regresar a los restaurantes locales y juntos compartir un momento agradable.

Ciudad de México, 13 septiembre de 2021.- No hay duda de que la mesa ha cobrado un papel especial al ser ese espacio en el que convergen los momentos especiales y el deleite de compartirlos con nuestros seres queridos. Su importancia no radica únicamente en comer en ella, sino en la preparación del ritual previo para disfrutar al máximo el momento y hacerlo especial en compañía de amigos o familia.

 

El distanciamiento social nos hizo valorar más esas ocasiones y añorar la experiencia de pasar un rato juntos alrededor de la mesa, por esta razón, Stella Artois presenta la plataforma “Tu mesa está lista”, invitando a los mexicanos a saborear la vida y elevar estos momentos ya sea en casa, o bien, regresando a sus restaurantes locales favoritos.

 

La mesa es ese cálido lugar donde se manifiestan el amor y el agradecimiento, donde se expanden los buenos momentos y las anécdotas, donde se da el disfrute de los platillos y se descubren nuevos, donde se detonan historias, negocios y proyectos. Los mexicanos amamos pasar tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las bebidas y el lugar en donde nos encontremos, lo que hace memorable .

 

Stella Artois sabe la relevancia y el significado que tienen estos momentos, por ello con “Tu mesa está lista” busca enaltecer la dedicación que le ponen los mexicanos a esta ocasión, haciéndolo aún más especial, claro, acompañándola del sabor único de la cerveza belga elaborada 100% con pura malta.

 

“Con esta nueva plataforma queremos inspirar a las personas a compartir la vida con sus seres queridos volviendo aún más especial los momentos de conexión alrededor de una mesa, siempre en compañía de Stella Artois. Buscamos motivarlos para que regresen a los restaurantes locales y de esta manera también apoyar a la industria restaurantera y de bares a reactivar su economía luego de un momento complicado”, comenta Sofía Hourcade, brand manager de Stella Artois.

 

Como parte de esta plataforma, Stella Artois se ha unido a más de 1,500 restaurantes en todo el país como Butchers and Sons, Rocco e Simona, Fonda Fina, Don Asado y Mexsi Bocu, entre muchos más. Del 13 de septiembre al 30 de noviembre, al ingresar a Tumesaestalista.com.mx, la gente podrá buscar y seleccionar un restaurante de la lista de lugares participantes, registrar sus datos en línea para obtener una Stella Artois gratis, posteriormente reservar una mesa poniéndose en contacto directamente con el restaurante o simplemente llegar al lugar, y finalmente presentar su cupón, ordenar su platillo favorito y disfrutar de una cerveza. La segunda Stella Artois corre por cuenta de la casa.

 

El programa Tu mesa está lista ha sido diseñado para ayudar a los restaurantes a mantener sus puertas abiertas y sus mesas ocupadas, todo establecimiento que desee formar parte del mismo puede registrarse de manera sencilla y rápida en la misma página.

 

De esta manera, con “Tu mesa está lista” Stella Artois reafirma la importancia de saborear la vida juntos y revivir los mejores momentos alrededor de la mesa creando siempre conexiones significativas con quienes más nos importan.

 

Deja una respuesta