28 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa a 16 de septiembre del 2021. – De acuerdo a información preliminar, las festividades por el Grito de Independencia dejaron saldo blanco en Sinaloa, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

Explicó que se llevó a cabo un importante despliegue en coordinación con los tres órdenes de gobierno a fin de garantizar la seguridad de quienes decidieron acudir a los festejos patrios, además de guardar los protocolos sanitarios por la pandemia.

 

Explicó que en cada uno de los 18 municipios se realizaron trabajos de prevención y seguridad en donde, afortunadamente, no hubo hechos relevantes, aunque sí algunos accidentes de tránsito principalmente en Culiacán, Mazatlán y Ahome.

 

Castañeda Camarillo reconoció a la sociedad que se condujo con civilidad lo que permitió que se obtuvieran buenos resultados.

 

Asimismo, subrayó el apoyo que ha sido para Sinaloa el apoyo de la Sedena y Guardia Nacional que siempre participan en este tipo de operativos.

Deja una respuesta