26 de marzo de 2024

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inauguró una «estancia de día» en la junta auxiliar de La Libertad, en donde el organismo ofrecerá alimentos en beneficio de las personas adultas mayores.

 

Durante el acto simbólico, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez expuso que por años las juntas auxiliares fueron abandonadas por administraciones municipales, por lo que la presidenta del patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero
le instruyó recorrer cada una de ellas, para observar sus puntos más vulnerables y así atender a la población.

 

En tanto, el presidente auxiliar, Alfredo Rodríguez Victoria agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por generar acciones como la «estancia de día», la cual permitirá beneficiar de forma directa a más de 100 personas adultas mayores de esta demarcación.

 

Por su parte, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Navarrete Pérez mencionó que este tipo de acciones tienen la finalidad de que todos los grupos vulnerables cuenten con alimentos; mientras que la encargada de la preparación de alimentos, Zaira Elizabeth García expresó su gratitud a las autoridades por esta ayuda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta