16 de abril de 2024

Ciudad de México, septiembre 2021. Con la finalidad de que cada cliente pueda personalizar su vehículo, Mopar lanza diversos accesorios ideales para el completamente nuevo Jeep Grand Cherokee L que van desde estribos, tapetes de uso rudo, portaequipaje, hasta transportadoras de mascotas.

 

Jeep Grand Cherokee L llega a México como el primer Jeep Grand Cherokee con tres hileras de asientos con capacidad de hasta 7 pasajeros. La última generación del SUV más premiado de la historia está diseñada y fabricada para ofrecer una combinación inigualable de la legendaria capacidad 4×4 de la marca Jeep, esto aunado a los más de 60 accesorios que Mopar ha creado para este vehículo buscan hacer de éste un Jeep inigualable, con personalidad única.

 

 

“El nuevo Jeep Grand Cherokee L nos brinda la oportunidad de ofrecer accesorios que permiten a nuestros clientes “moparizar” su vehículo de acuerdo a su estilo de vida” señaló Svein Azcué, Director de Mopar México. “Dependiendo si desean más espacio para equipaje, mayor comodidad o llevar a la familia completa en carretera incluyendo mascotas, Mopar tiene un accesorio para sus necesidades”, agregó Azcué.

 

Entre los accesorios para Jeep Grand Cherokee L destacan:

 

Tapetes de uso rudo: Protege el interior de tu vehículo y proporcionan una cobertura total de la alfombra en los espacios para los pies.

 

Tapete de uso rudo para cajuela: La mejor protección para el área de carga contra tierra y lodo, fácil y practico de limpiar, incluye el logo de Jeep.

 

Estribos laterales plata o negros: Facilita el ascenso al vehículo y no es necesario taladrar para su instalación.

 

Barras transversales para techo: Un accesorio versátil para optimizar el transporte de tu equipaje, bicis o canastilla.

 

Portaequipaje rígido: Lleva todo lo que quieras a donde quieras con el portaequipaje rígido práctico y seguro

 

Pedal Kit: Las cubiertas de los pedales de acero inoxidable le dan un toque deportivo y el caucho en los pedales contrasta con el aspecto, además de ofrecer mayor tracción

 

Pet Kennel: La transportadora de mascotas más sofisticada del mercado, es ligera y mantiene a las mascotas seguras mientras viajan.

 

Portabicicletas: El portabicicletas vertical montado en el techo tiene capacidad para una bicicleta. Las mordazas autoajustables proporcionan la sujeción idónea en todo momento.

 

Sistema de entretenimiento para los asientos traseros: El sistema de entretenimiento para los asientos traseros incluye un reproductor de DVD montado en el techo con una pantalla de 10 pulgadas, dos auriculares y un control remoto por Bluetooth.

 

Estos accesorios originales, permiten que el cliente pueda personalizar el vehículo sin afectar su garantía.

 

Para conocer la línea completa de accesorios Mopar ingresa a www.mopar.com.mx

 

Las Refacciones y Accesorios originales de Mopar pueden encontrarse en cualquier Distribuidor Autorizado, así como en las tiendas oficiales Mopar de e-commerce.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta