26 de marzo de 2024

Invita Centro Cultural Atarazanas a jornadas de Consumo Solidario y ciclos de cine al aire libre en Veracruz

Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las Jornadas de Consumo Solidario y los ciclos de cine al aire libre, este primer fin de semana de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas, de 10:00 a 19:30 horas.

 

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), el Centro Cultural Atarazanas presenta las Jornadas de Consumo Solidario, iniciativa que busca generar sinergia entre productores y consumidores, fomentando la cultura del comercio local. Este 2 y 3 de octubre, de 10:00 a 19:30 horas, el público podrá adquirir productos culinarios de calidad a precios accesibles.

 

El objetivo es beneficiar a productores de los diversos sectores alimenticios. Las personas interesadas en vender pueden solicitar información para su registro enviando un mensaje a agronegocios_sedarpa@gmail.com; el mensaje deberá incluir: nombre completo del productor, empresa, número de contacto, municipio, localidad y producto.

 

Al finalizar las actividades diarias de las Jornadas habrá dos ciclos de cine al aire libre. El sábado 2 de octubre, a partir de las 19:30 horas, será presentado el ciclo producido por la Raza Colectivo: Coyolillo no te rajes (2015), Un día de trabajo (2016), Si el alma tenemos (2016), La comadre (2016) y En mis tiempos (2016).

 

El IVEC te espera en el Centro Cultural Atarazanas, recinto ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, zona Centro del puerto de Veracruz. Los concurrentes deberán seguir todas las medidas de prevención sanitaria.

 

Conoce la programación del Centro Cultural Atarazanas este mes a través de su página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto en www.ivec.gob.mx.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta