26 de abril de 2024

Gobernador Jaime Bonilla Valdez lamenta el sensible fallecimiento del ex mandatario Xicoténcatl Leyva Mortera

“Nos conmueve mucho su deceso, un gran amigo de toda la vida, compañero de muchos viajes… uno de los hombres más cultos e ilustres que ha tenido nuestro Estado”, expresó.

TIJUANA, B.C., 1 de octubre de 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, lamentó el sensible fallecimiento del ex mandatario bajacaliforniano, Xicoténcatl Leyva Mortera, quien falleció la noche del jueves 30 de septiembre.

“Nos conmueve mucho su deceso, un gran amigo de toda la vida, compañero de muchos viajes, y pronto lo acompañaremos en este viaje tarde que temprano”, expresó el gobernador Bonilla Valdez, durante su transmisión en vivo.

El titular del ejecutivo estatal, dijo con tristeza que la noche de ayer (jueves) fue muy difícil, y que el ex gobernador fue una persona muy querida por la población, “uno de los hombres más cultos e ilustres que ha tenido nuestro Estado”.

Casi al finalizar su transmisión en vivo, dio lectura a la esquela dedicado a la memoria Xicoténcatl Leyva Mortera que dice: “Descanse en Paz Xicoténcatl Leyva Mortera. El Gobierno de Baja California, se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Deseamos con fe y esperanza alcancen pronta resignación y paz en sus corazones”.

 

Deja una respuesta