30 de junio de 2022

La entrega de permisos a transportistas, es un compromiso cumplido del gobierno de Baja California

30 choferes de la zona metropolitana recibieron el documento que los acredita como nuevos permisionarios, luego de haber hecho la tramitología ante el IMOS.

TIJUANA, B.C., 30 de septiembre de 2021.- A un mes de culminar su periodo al frente de la administración estatal, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez continúa firme con su compromiso hacia choferes del transporte público en aras de facilitarles contar con su patrimonio laboral.

 

En la explanada exterior del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Bonilla Valdez, encabezó una de las últimas entregas de permisos de Taxi Libre que realizó a lo largo de los 18 meses de su gestión.

 

Es así que, personalmente, en esta ocasión entregó permisos a 30 choferes, hombres y mujeres, quienes recibieron el documento que los acredita como nuevos permisionarios, luego de haber hecho la tramitología ante el IMOS.

 

El director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, que estuvo acompañando al gobernador en el acto de este jueves, detalló que fueron choferes de la Zona Metropolitana de Tijuana que acudieron para recibir este documento, que no sólo es un patrimonio, sino que es una herramienta que les permite seguir siendo el sostén de su familia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.