19 de abril de 2024

Lo más destacado de A&E para octubre 2021

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S23)

Lunes – Desde las 17:30pm MÉXICO

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

 

Lunes, 4 de octubre

DESEO DE MUERTE (#429 DEATH IN DESIRE)

En Nueva Orleans, el detective Ryan Vaught encuentra un cadáver dentro de un auto en llamas. ¿Podrá encontrar al asesino?

  

HISTORIAS ENTERRADAS (EXHUMED)

Lunes – 11:45pm MÉXICO

Una exhumación llena de suspenso que ha dado lugar a nuevos e impactantes avances, giros inesperados de la trama y, en última instancia, a que se haga justicia.

 

Lunes, 4 de octubre

#10 DANNA DEVER

Un año después de que Diana Burrow muriera por causas naturales, comenzó a extenderse el rumor en la pequeña ciudad de St. Pauls, Carolina del Norte, de que Diana fue asesinada.

 

PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL

Lunes a Viernes – 10:00pm MÉXICO

La intimidad del personaje que marco la historia de los colombianos en los años 80, es hoy protagonista de esta serie que retrata una época de terror. Conozca los detalles de un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

 

Viernes, 01 de octubre

#57

Pablo le advierte a Pedraza sobre el atentado contra Pizano. Además, ofrece 100 mil dólares por la cabeza del Coronel Pabón.

 

Lunes, 04 de octubre

#58

Pabón descubre que Pineda es el topo de su organización. Pizano es asesinado y el gobierno ofrece una recompensa millonaria por Escobar.

 

Martes, 05 de octubre

#59

Pablo intenta sobornar a Pabón. Chilli es asesinado y Fredy Perea le da la ubicación del escondite de Escobar al mayor Aguirre.

 

Miércoles, 06 de octubre

#60

Pablo escapa 2 veces del grupo de elite pero enferma gravemente. Julio Motoa se obsesiona con una presentadora de TV.

 

Jueves, 07 de octubre

#61

Pablo secuestra personas para presionar al presidente Gaviria y amenaza con explotar el país cuando Gonzalo es asesinado.

 

Viernes, 08 de octubre

#62

Diana Turbay entrevistará al jefe de la guerrilla. Pablo planea nuevos secuestros y los hermanos Motoa consideran entregarse a la justicia.

 

COURT CAM: ACCIÓN JUDICIAL (COURT CAM S3)

Miércoles Desde las 16:30pm MEX – 15:30 ARG – COL

Esta serie repasa los momentos más emocionantes de las cortes de los Estados Unidos. Desde acusados enloquecidos, hasta extraordinarios actos de servicio o jueces enfurecidos, tendremos un lugar en primera fila junto a las víctimas y los testigos para presenciar cómo se imparte justicia.

 

Miércoles, 6 de octubre

#38

Contrabando de drogas que acaba en muerte, una pelea entre un juez y un abogado, y una madre que enfrenta al asesino de su hija.

 

 METRÓPOLI BOGOTÁ

Miércoles – 21:30pm MÉXICO

Luego de 2 exitosas temporadas en Ciudad de México la impactante serie de A&E Metropoli redobla sus apuestas y se adentra en una de las capitales más pobladas de Amércia del sur en Bogotá, Colombia. Con un acceso exclusivo al trabajo de seguridad y rescate en sus 20 localides, la serie revela la intimidad del trabajo de la policía, los bomberos y los médicos en la lucha para proteger y salvar la vida de más de 7 millones de colombianos. En tareas conjuntas, la Policía Nacional y la Policía Metropolitana desarrollarán estrategias y operativos para combatir el microtráfico en la cuidad, el contrabando de flora y fauna silvestre, la explotación sexual y la trata de personas. Cada localidad de Bogotá tiene sus propias problemáticas y su propia realidad. Cada semana, A&E recorrerá sus calles, documentando sus historias, su acción y su ritmo impactante.

 

Miércoles , 6 de octubre

#03

Un control sanitario irrumpe en un bar clandestino y descubre una serie de graves delitos; una riña callejera deja a un hombre desangrándose

 

LAS PRIMERAS 48: MINUTOS CRITICOS (THE FIRST 48 PRESENTS: CRITICAL MINUTES)


Jueves – Desde las 16:30pm MÉXICO

Conducido por ex detectives de «First 48», cada episodio presenta diferentes casos presentados anteriormente en el programa, todos con un tema común.

 

Jueves, 07 de octubre

GIROS IMPACTANTES (#12 SHOCKING TWISTS)

Los detectives de Kansas se sorprenden mientras los de Dallas dan la sorpresa. En Miami, un soldado de la marina es acusado de asesinato.

 

A&E SERIES

 

A&E PELÍCULAS

Sábado, 09 de octubre 10:00pm MÉXICO

EN LA MENTE DEL ASESINO (SOLACE)

Solace cuenta la historia de un detective veterano del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su ambiciosa compañera más joven (Abbie Cornish) que consiguen la ayuda de un analista civil retirado y solitario, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins) para ayudar a resolver una serie de extraños problemas. asesinatos. Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy, que se presentan en forma de vívidas y perturbadoras visiones, lo ponen tras el rastro del asesino (Colin Farrell), el médico pronto se da cuenta de que su don de la segunda vista no se compara con los extraordinarios poderes de este escurridizo asesino. en una misión.

Cast: Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish

 

 

Deja una respuesta