26 de abril de 2024

Triunfo Sonorense

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2021. , durante el partido de la jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Atlético Morelia y Cimarrones, celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Carlos Cuin

Goles:

Minuto 1: Al iniciar, Cimarrones salió encendido. Por medio del orgullo sonorense Oscar Rai Villa; el atacante de los norteños logró puntear el esférico cerca del marco defendido por Ramón Pasquel para anotar el primero.

 

Minuto 18: José Saavedra fue el encargado de anotar de penal tras una falta en el área tabasqueña. El capitán de Cimarrones hizo un gran cobro de pena máxima para mandar el esférico a las redes.

 

Minuto 35: Omar Islas nos deleitó con un golazo. Con mucha elegancia hizo un disparo de larga distancia para anotar en la portería defendida por Gabino Espinoza. Ese tanto fue esperanza para Pumas Tabasco, sin embargo, ya no pudieron igualar el marcador.

 

JUGADOR DEL PARTIDO

Rai Villa creó a la ofensiva y fue importante en el accionar de Cimarrones para conseguir su victoria ante Pumas Tabasco. Aquí sus números:

 

Deja una respuesta