19 de abril de 2024

Continúa el proceso de fortalecimiento administrativo de la dirección local de Conagua en Chihuahua

Con la renovación de cuadros directivos, se avanza en el fortalecimiento de atención a usuarios, con base en los principios de transparencia y cero corrupción.

Con el objetivo de fortalecer su operación, alentando mejoras administrativas y de transparencia absoluta en la atención a usuarios de aguas nacionales en Chihuahua, la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en esta entidad continúa con su proceso de fortalecimiento administrativo.

 

El director general del Organismo de Cuenca Río Bravo (OCRB, al que reporta dicha dirección local), Luis Carlos Alatorre Cejudo, explicó que ello implica la continuación de la renovación de cuadros directivos y de mandos medios para garantizar una atención de calidad y con estricto apego al principio de cero corrupción con el que está comprometido el Gobierno de México.

 

Dicho proceso, indicó, dio inicio en 2021 con la renovación del director local en Chihuahua, así como de otros integrantes de la plantilla directiva, con la finalidad de atender la demanda de la sociedad de garantizar la mejora de los procesos administrativos y de atención al público a los que está obligada la Conagua.

 

En ese marco se inscribe la renovación de un grupo de mandos medios anunciada en la presente semana, con la garantía de que serán respetados los derechos laborales de aquellas personas que dejarán de laborar en la dirección local, concluyó Alatorre Cejudo.

Deja una respuesta