2 de julio de 2022

Instalación del Consejo Municipal de Protección Civil en Pichucalco, Chiapas.

El H. Ayuntamiento De Pichucalco, Chiapas que preside el Ciudadano Lic. Andrés Carballo Córdova en conjunto con su cabildo y los diferentes direcciones, se instala el primer Consejo Municipal de Protección Civil en la Región Norte de Chiapas, en la ciudad de Pichucalco Chiapas, para tomar acuerdo sobre el frente frío número 2 que se Esperan para la Región.

 

El frente frío No. 2 favorecidos por vientos del norte de 15 a 30 km/h sobre Tabasco, Chiapas y Oaxaca, rachas en el istmo de Tehuantepec de 50a 70 km/h así mismo de 30 a 50 km/h y región aledañas de Istmo Costa de Chiapas este ingreso de aire en interacción con la entrada de humedad entre ambos literales favoreciendo cielo nublado con desarrolló de nubes con chubascos y tormentas dispersas en la entidad.

 

Andrés Carballo Córdova expreso al Secretario Municipal de Protección Civil de Pichucalco, Víctor Pérez Camas, que mantenga informado los diferentes lugares de mayor riesgo en el municipio.

 

Asimismo, Carballo Córdova hace la invitación a la Ciudadanía el estar pendiente a los avisos de PC Y Conagua para mayor información en lo que transcurre el frente frío número 2 y así salvaguarda la vida de las familias de los Pichucalqueños ya qué la Protección Civil lo hacemos todos.

 

El Delegado de Protección Civil de la Zona Norte de Chiapas, Francisco Velasco Cantoral, explicó que estos fenómenos se están presentando en estos meses, se esperan, 56 frentes frío así como el incremento de lluvias y de agua en los ríos y arroyos, se instaran refugios temporales y se prevé en dado de presentarse daños una evaluación del mismo.

 

Tomaron Protesta para integrar el Consejo de Protección Civil de Pichucalco, El Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, El Secretario de Protección Civil de Pichucalco, Víctor Pérez Camas, El Delegado Regional de Protección Civil, Francisco Velasco Cantoral, El Regidor, Gutenberg Bermúdez Ramos, El Tesorero Municipal, Jesús Manuel Ledesma Alatorre, El Director de Seguridad Pública Municipal de Pichucalco, José Antonio Aranda, La Directora De DIF Municipal, Laura Luna, El Director de Vivienda Municipal, Heber Isaí López Sánchez, La Regidora, Sugey Dayana Hernández Vera, la Regidora, Fadiri Cruz Santeliz, El Regidor, Raúl Ramírez, El director de Fomento Agropecuario, Héctor Maza Reyes, El Secretario Municipal, Víctor Hugo Ruiz Casanova.

 

Al finalizar el Munícipe, hizo un atento llamado a todo el Personal del Honorable Ayuntamiento, para poner su buena voluntad y servir al pueblo de Pichucalco, ya que nos debemos al pueblo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.