27 de marzo de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones para el miércoles 6 de octubre en CDMX

Manifestaciones hoy en CDMX 29 de febrero del 2024

Foto: Radio y Televisión Mexiquense

AGENDA DE MOVILIZACIONES DEL DIA MIÉRCOLES 06 DE OCTUBRE DEL 2021.

CONCENTRACIONES:

UNIÓN CIUDADANA DEMOCRÁTICA (UCD).

Hora: 08:00 hrs.

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México.

Ubicación: Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Motivo: Solicitan formar parte de los proyectos de vivienda gestionados a traves del INVI e incorporación a programas sociales.

 

ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEADOS PÚBLICOS.

Hora: 16:00 hrs.

Lugar: Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

Ubicación: Miguel Noreña #28, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.
Motivo: Cancelación del adeudos vencidos, opciones para la cancelación de saldos, revisión del manejo del fondo de vivienda, y la distribución de rendimientos a los trabajadores y el fondo de riesgos crediticios.

 

ASOCIACIÓN CIVIL POLICÍAS CON DIGNIDAD VALOR Y JUSTICIA.
Hora: 11:00 hrs.

Lugar: Oficinas Administrativas de la Guardia Nacional, Ubicación: Avenida México Xochimilco #4985, colonia Guadalupe, alcaldía Tlalpan.

Motivo: Demandan el pago de prestaciones incumplidas aguinaldo, retroactivo y vales, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2020.

 

NPI OFICINAS CENTRALES, (instalaciones tomadas):

Informó que continúa un aproximado de 25 manifestantes al interior del inmueble, con una logística de 04 carpas, 04 mesas y 04 vehículos.

SEGOB Bucareli, (Plantón):

Informó el estatus de los plantones que permanecen al exterior de las instalaciones, como a continuación se detalla:

• 01 manifestante de nombre Eric Guichard Peña procedente de Chiapas: solicitando atención sobre la desaparición de Familiares desde el año 1974: No se observó al manifestante, quien continua en huelga de hambre, continuando una logística de 01 casa de campaña.

• 01 manifestante de nombre Ramón Aviléz Pacheco (Solitario): No se observó al manifestante, continuando una logística que consta de una lona como casa de campaña.

• 01 manifestante de nombre Guadalupe Xiu Zoang (Solitaria): Se observó al manifestante en compañía de una femenina, continuando una logística de 10 casas de campaña.

• 01 manifestante de nombre José Juan Ríos Reay (Solitario): No se observó al manifestante, continuando una logística de 04 cajas de refresco vacías, 01 cobija y 01 sleeping.

• 01 manifestante de nombre Ericka Flores: Se observó a la manifestante, acompañado de 06 personas más, continuando con una logística de 07 casas de campaña, 04 carpas, y 01 baño portátil.

• Los Desplazados de Guerrero: Se observó un aforo de 10 manifestantes, continuando con una logística de 07 casas de campaña, cubierta por lona negra, un lavadero y 01 baño provisional.

Deja una respuesta