24 de marzo de 2024

“Mercado Reyes del Pacífico”: El evento de Cerveza Pacífico que reunirá la riqueza, frescura y sabores de la comida de mar en un mismo lugar

Con la finalidad de llevar a los apasionados de la comida de mar a conocer los mejores sabores, ingredientes y “joyas ocultas” de esta deliciosa gastronomía, el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, la cerveza ícono del Pacífico, compartirá con los chilangos una experiencia gastronómica única que los transportará a la recreación de un mercado típico de mariscos y comida de mar.

Ciudad de México, 01 de octubre de 2021.- El estrecho vínculo entre Cerveza Pacífico y la comida de mar se remonta a su origen: el Pacífico mexicano, lugar en el que ésta deliciosa comida es la más popular. Debido a la frescura, ligereza y sabor de su líquido, Pacífico es compañía inigualable de los mariscos, siendo la preferida de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía.

 

En este sentido, y con la finalidad de llevar a los apasionados de la comida de mar en la CDMX a disfrutar en un mismo lugar de las “joyas ocultas” y lo mejor de esta deliciosa gastronomía, de una manera realista y local, Cerveza Pacífico presenta Mercado Reyes D El Pacífico, su propia sucursal del mar; un espacio en el que las personas podrán descubrir, experimentar y disfrutar nuevos sabores con los ingredientes más frescos.

 

“Mercado Reyes D El Pacífico es el primer evento gastronómico por cerveza Pacífico, y se vuelve aún más especial al pensar que al fin podremos recibir y reunir a los amantes de nuestra cerveza después de varios meses de distanciamiento. Esta experiencia será un punto de encuentro y convivencia no solo entre amigos y familias, sino también para curiosos y muncheros. Definitivamente nuestro mercado será el mejor lugar para pasar el fin de semana, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable”, comenta Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.

 

El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá como invitados especiales a cuatro de los mejores representantes de esta comida en la ciudad: Don Vergas Mariscos, encabezado por el Chef Luis Valle, una de las marisquerías más populares que presume el sabor de los mariscos más frescos que llegan directo de Sinaloa a la mesa; Con Vista al Mar, una marisquería muy chilanga con un menú y propuesta imperdible al estilo mazatleco, famosa por sus Tostilocos o Esquites con tuétano y pulpo; Mi Gusto Es,  la cadena restaurantera que rinde tributo a la comida de mar estilo Sinaloa y Sonora en donde cada platillo vive el sabor del noroeste del pacífico, así como El Jarocho de las Lomas, un oasis ubicado en la zona de Lomas de Virreyes con más de 30 años de tradición marisquera preparando los platillos más frescos y sabrosos de las Lomas, un secreto culinario guardado por generaciones.

 

Sabemos que la comida mexicana, los mariscos, y por supuesto la cerveza se disfruta más si va acompañada de la mezcla perfecta, por ello, Mercado Reyes D El Pacífico contará en uno de sus espacios principales con una barra en la que se podrán degustar los deliciosos “salseados” preparados con Pacífico.

 

Y para poner el ambiente festivo que remita a los asistentes la sensación de un típico mercado mexicano, la música será el aliado perfecto, teniendo como invitados a DJ’s como Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin y Gozé Gozé.

 

Ubicado en Lucerna 32 en la Colonia Juárez, el Mercado Reyes D El Pacífico tendrá lugar el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, estará abierto al público en general en un horario de 12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 12:00hrs a 20:00hrs (domingo). Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, para todo aquel que quiera disfrutar en compañía de Cerveza Pacífico de los mejores sabores del mar, de su cerveza favorita y música en un espacio relajado que te transporta al origen al Pacífico.

 

Las personas que deseen asistir a esta experiencia deberán registrarse previamente en la página http://mercado.cervezadelpacifico.com/.

Deja una respuesta