23 de abril de 2024

Afinan detalles previos al Nacional de Raquetbol en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Octubre de 2021.- Con la intención de afinar detalles y darle seguimiento a otras acciones, Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), sostuvo una reunión de trabajo con el comité organizador del Torneo Nacional de Raquetbol Infantil y Juvenil 2021, que se llevará a cabo en esta ciudad.

 

En esta reunión, que se realizó en las oficinas del INEDEC en la Región Laguna, quedó de manifiesto que prácticamente todo se encuentra listo para que Torreón reciba a los mejores del País de esta disciplina.

 

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes, además, José Luis Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Raquetbol, así como Hugo Prado, Coordinador de este Nacional Infantil y Juvenil.

 

En el evento participarán deportistas de entre 8 y 18 años pertenecientes a distintas entidades del País, y se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en las canchas del Club San Isidro.

 

A la fecha están confirmados participantes de Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Ciudad de México, Jalisco y Coahuila; por nuestro estado participarán 20 atletas.

Deja una respuesta