23 de abril de 2024

La guardia estatal detiene en Tijuana a ciudadano americano buscado por autoridades de EU por venta de droga

En Mexicali, cumplimentan orden de aprehensión a Heriberto «N», por el delito de homicidio calificado por ventaja.

TIJUANA, BC., 10 de octubre de 2021.-  Mediante labores de inteligencia e investigación, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguró a un ciudadano estadounidense por violar su libertad condicional, teniendo como delito original la venta de drogas.

 

El secretario de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, indicó que también en Tijuana, en atención a una denuncia ciudadana al 911 en la colonia Jardín Dorado, elementos de la GESI detuvieron a Román «N», traía un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un cargador y un vehículo automotor. Este sujeto fue puesto a disposición de la FGR.

 

Po otro lado en Mexicali, dijo, cumplimentaron orden de aprehensión a Heriberto «N», por el delito de homicidio calificado por ventaja. Se le relaciona con una carpeta de investigación de mayo 2021, siendo el móvil de la agresión problemas personales.

 

También, en la capital del Estado, en el marco de la coordinación entre los tres ámbitos de gobierno y a petición de la FGE de Baja California, agentes de la Fiscalía de Sonora, cumplimentaron orden de aprehensión a Ramón «N» por el delito de violación equiparada.

 

Finalmente, el Instituto Nacional de Migración (INAMI) reportó a 621 personas en el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana “Carmen Serdán” (426 mexicanos y 195 extranjeros) con una variación del 0% en comparación con el mes anterior.

 

Deja una respuesta