26 de marzo de 2024

Realizan seguimiento de egresados en el CECYTE EMSAD Coahuila

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Octubre de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) mantiene activo el Programa de Seguimiento de Egresados.

 

Mediante éste, se mide el grado de colocación en el mercado laboral, el índice de jóvenes que se insertan a la educación superior y el impacto de las políticas públicas en el desarrollo de los jóvenes.

 

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del Subsistema, señaló que el objetivo de esta acción es actualizar el listado de los jóvenes que han egresado para medir el impacto de la colocación en el mercado laboral.

 

En días anteriores, la Coordinación de los ODES de los CECyTES giró una circular para informar sobre la encuesta para alumnos del Programa de Seguimiento de Egresados de los CECyTES de la generación 2017-2020.

 

Los egresados de dicha generación pueden ingresar al enlace https://certificados.cecyte.edu.mx desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre del presente año para contestar la encuesta.

 

Actualmente, personal de este Subsistema prepara los resultados de la encuesta de salida de la generación 2018-2021, para medir los avances en la materia y así detectar áreas de oportunidad.

Deja una respuesta