24 de marzo de 2024

UDLAP será sede del Encuentro Virtual ANUIES-TIC 2021

Este encuentro contará con más de 5,000 asistentes provenientes de 160 instituciones que conforman la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Cholula, Puebla; a 11 de octubre de 2021.- A realizarse del 27 al 29 de octubre de 2021, en modalidad online, la Universidad de las Américas Puebla será sede del evento más grande de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) del país con el tema: Perspectivas y retos de la educación digital en las instituciones de educación superior. El encuentro ANUIES-TIC estará conformado por conferencias magistrales y paneles de expertos dictados por ponentes nacionales e internacionales líderes en sus áreas. Para dotar de conocimientos de tecnologías emergentes, también habrá diferentes talleres para quienes quieran actualizarse en estos temas.  

 

El primer día del encuentro se inaugurará con la conferencia magistral a cargo del Dr. Vinton Gray Cer, considerado como uno de los padres de la Internet y actualmente Chief Internet Evangelist de Google, y El Dr. Alejandro Pisanty, académico de la UNAM e investigador afiliado al Centro Latam Digital desde donde apoya en la investigación y capacitación en materia de ciberseguridad en América Latina. Ese mismo día tendrá lugar el panel de expertas denominado Mujeres que transforman el mundo de las TIC: Experiencias y retos en la educación digital en las IES”, integrado por panelistas nacionales e internacionales.  Por su parte el Dr. Juan Antonio Le Clercq Ortega, decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de las Américas Puebla, ofrecerá la ponencia Las crisis por venir, la visión estratégica y global requerida por los líderes de las organizaciones. 

 

Se invita a directores, coordinadores y gestores de tecnologías de información del sector universitario, así como público en general a participar en el evento.  Para consultar el programa completo y registrarse, ingrese a https://encuentro-tic.anuies.mx.  

 

Deja una respuesta