23 de marzo de 2024

SEFIRC Coahuila continúa con capacitación en ciclo de videoconferencias 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Octubre de 2021.- En el marco del Programa Estatal de Capacitación aplicado a los servidores de la Administración Pública Estatal y como parte del trabajo en vinculación, coordinación y apoyo con instituciones, así como con dependencias para generar un mayor alcance en una diversidad de cursos y conferencias que ayuden a sensibilizar y desarrollar nuevas competencias, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, promueve la continuidad del Ciclo de Videoconferencias 2021, dando cumplimiento al objetivo de profesionalización establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023.

 

Con el fin anterior, se ha logrado capacitar a 758 participantes mediante videoconferencias en  colaboración con:

 

  • El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI), con el curso “Documento de Seguridad”, impartido por Ana Lucía Retta Riojas, de la Dirección de Datos Personales, con una participación de 202 personas.

 

  • El DIF Coahuila, con la plática “Tanatología”, por el instructor Miguel Ángel Ruelas Ojeda, abarcando 250 participantes.

 

  • La Secretaría de Medio Ambiente (SEMA), en dos temas de sensibilización y de interés común: “Incendios Forestales”, por la instructora Imelda Castro, con una participación de 154 personas, y “Oso Negro”, por el instructor Jorge Guerrero, con 105 participantes.

 

  • Así mismo con la contribución de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS) se impartió la conferencia de sensibilización “Comprender para Incluir”, con el fin de desarrollar una capacitación incluyente, por Carlos Valdés Gómez, de Atención a Personas y Grupos Vulnerables, con 47 participantes.

 

SEFIRC agradece el apoyo de las dependencias que se sumaron para este Ciclo de Videoconferencias y que de esta manera se siga cumpliendo con el objetivo.

 

Con funcionarios mejor preparados y capacitados #FuerteCoahuilaEs.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta